Fabulous, la nueva colección de Victoria’s Secret para la primavera 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Seguro que después de ver el catálogo de Geox para la primavera-verano 2013 te has quedado con ganas de conocer más propuestas para los meses más cálidos del año. Pues bien, en Estilos de Moda te vamos a dar el gustazo de que puedas contemplar la nueva colección de Victoria’s Secret para la primavera que, por cierto, está a la vuelta de la esquina.

Fabulous es el nombre escogido por la prestigiosa firma de lencería para dar nombre a su nueva colección, así que ya puedes hacerte una idea de lo que nos ofrecen para el inicio de esta primavera, ¿verdad? ¡Te lo mostramos todo a continuación!

Llena de optimismo la primavera

Como no podía ser de otra manera, los Ángeles de Victoria’s Secret son las encargadas de mostrarnos Fabulous, una atractiva colección que no dejará a nadie indiferente gracias, sobre todo, a sus alegres colores, entre los que destacan el rosa, el amarillo y el lila, y sus primaverales estampados florales, que impregnarán de optimismo el inicio de la primavera.

Sujetadores push-up y braguitas tipo culotte

Dentro de la colección se pueden encontrar sus ya famosos sujetadores push-up con multiusos cortes de medias copas y cobertura total y braguitas culotte. Como se puede ver en las imágenes, se trata de unos modelos muy femeninos y sensuales que explotan al máximo todos los atributos femeninos dando como resultado una imagen muy bonita del cuerpo de la mujer.

Galería de imágenes

A continuación te dejamos con las imágenes de la colección para que puedas comprobar la sensualidad y el atractivo de las nuevas propuestas Fabulous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *