Famosas con leggings


Marcaron el mundo de la moda durante los años 80. Ahora llevan unos dos años, aproximadamente, recordándonos que siguen existiendo, pero durante los últimos meses se han convertido en todo un éxito de ventas gracias a la gran cantidad de celebryties que llevan a todas partes sus leggings. Muchas famosas aparecen en diferentes eventos con esta prenda que combinada con unas buenas botas, unos bonitos colgantes y una sugerente camiseta, les hace brillar con luz propia.

Una celebrity que no se olvida de llevar sus leggings es Hilary Duff. Parece que lleva un elegantísimo pantalón negro y en realidad lleva unos simples leggings. Sabe combinarlos a la perfección con bonitos tops en la parte de arriba. Como complementos suele elegir diferentes pañuelos, pendientes llamativos y unos bonitos zapatos con plataforma que estilizan su figura.


Drew Barrymore es la reina de los accesorios. Sus leggings se camuflan con sus pequeñas faldas o unas largas camisetas. Prefiere combinarlos con unas cómodas sandalias y no se olvida del toque hippie con un amplio bolso donde guardar todo aquello que necesita. Jamie-Lynn Sigler siempre intenta lucir sus leggings de la manera más elegante. Procura combinarlos con elegantes vestidos que la permiten combinar ropa de lo más elegante con ropa de lo más casual.

Para Jessica Alba esta prenda significa comodidad, por lo que cada vez que termina su jornada de trabajo se pone sus leggings, unos zapatos bajos y lo primero que pilla para la parte de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *