Freja Beha Erichsen protagonista de la campaña publicitaria de Valentino


La casa de modas Valentino lanza su nueva fragancia este mes. Destinada para las chicas más jóvenes, la nueva creación se llama Valentina. La fragancia, inspirada en Roma y en los sabores italianos, se ha desarrolla en colaboración con Puig y los perfumistas Alberto Morillas y Olivier Cresp. Freja Beha Erichsen se ha convertido en la protagonista de la campaña publicitaria protagonizando las imágenes de la misma (realizadas por David Sims) y el video (Johan Renck).

El eau de parfum tiene notas de bergamota de Calabria, trufa blanca de Alba, jazmín, azahar, nardo, fresas silvestres, cedro y ámbar. Valentino Valentina estará disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum e incluirá una loción para el cuerpo adicional, auqnue también se puede comprar el aceite corporal, el gel de ducha y el desodorante. La mujer Valentino de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, los actuales directores creativos de la maison, es más libre, más extrema y audaz.

Valentino se complace en presentar a Valentina, como la versátil protagonista de una historia hipnótica y cautivadora, llena de referencias y alusiones a figuras legendarias de la moda italiana y el cine. Valentina cobra vida en la campaña publicitaria a lo largo de las oscuras y secretas calles de una suntuosa vida nocturna en Roma.

Valentina representa la belleza y el encanto de una rica heredera moderna que es capaz de crear su propio estilo. Freja es una supermodelo que sigue los pasos de otras importantes modelos danesas como por ejemplo Helena Christensen. Desde hace ya algún tiempo se la conoce como la chica rebelde de las pasarelas por la forma de desfilar tan pasota que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *