Gisele Bündchen presenta su nueva colección para Brazilian Intimates


A sus 32 años y esperando su segundo hijo, Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo. Embarazada de cinco meses y medio, la top está disfrutando de un largo y merecido descanso, aunque eso sí, sin olvidarse de cuidar sus negocios. .

Así, acaba de presentar su última colección de ropa interior para Brazilian Intimates, unos diseños delicados y femeninos, que tienen un denominador común, elevar la sensualidad al máximo nivel. Como puedes imaginar, es la propia modelo la que se encarga de mostrar sus propios diseños en una serie de imágenes en las que luce una envidiable figura. ¿Quieres conocer la nueva colección de Gisele? A continuación te damos todos los detalles.

Cinco líneas diferentes

En esta ocasión, la modelo ha querido dividir su colección en cinco líneas diferentes: Diva, Rococó, Dandi, Wish y Felina. La primera es la más romántica, perfecta para los momentos ideales, con el blanco, el encaje y la seda como principales protagonistas. En cambio, Rococó es más clásica, predominando el negro que vuelve a mezclarse con el encaje. En Dandi podrás encontrar bodys que se combinan con guantes de encaje consiguiendo un look súper atrevido, aunque no tanto como en Wish, donde el encaje crea conjuntos delicados y muy picantes, algunos de ellos en rojo. Por último se encuentra Felina, que se caracteriza por su estilo desenfadado y el animal print.

Gisele, muy satisfecha

Como puedes imaginar, Gisele está muy satisfecha con el resultado de la colección:

Es una colección especial, hemos madurado el proceso creativo y también estamos invirtiendo en colores y detalles que marcan la diferencia. ¡Espero que a las mujeres les guste!

Y a ti, ¿te gusta la nueva colección de la modelo para Brazilian Intimates?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *