Gucci abre tienda en Taiwán


Gucci acaba de abrir las puertas de la que ya es considerada su buque insignia en Taiwán. La impresionante tienda se encuentra ubicada en el rascacielos Taipei 101. Esta es la segunda tienda de la marca italiana en la capital taiwanesa, pero es la primera en albergar toda la línea Gucci. Li Bingbing, la embajadora asiática de la marca, estuvo presente en la inauguración. Para el evento llevaba un vestido de la última colección presentada por la marca, la Resort 2013.

La actriz de 39 años de edad, ha protagonizado la última entrega de la serie de películas de Resident Evil junto a Milla Jovovich. La tienda ha sido diseñada por la directora creativa de Gucci Frida Giannini, y se distribuye en 9.720 metros cuadrados. Es tres veces más grande que la tienda anterior y en ella se pueden encontrar hasta sus últimas colecciones de bolsos y accesorios.

Gucci celebró la apertura con una espléndida cena en la planta 84 de la torre gigante (el edificio más alto del mundo desde 2004 y hasta 2010, con la apertura del Burj Khalifa). Li Bingbang estuvo acompañada por el actor James Wen, el cual también iba vestido de Gucci. Con motivo de dicha inauguración, Frida Giannini también ha diseñado una edición limitada de artículos, entre los que se incluyen un bolso Boston y pañuelos de seda inspirados en la Taipéi 101.

La presidenta de Gucci China, Carol Shen, explicó a los medios que Gucci siempre es muy responsable a la hora de organizar a la perfección su negocio. Nunca se olvidan de sus valores: la calidad, la creatividad y la artesanía italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *