Hoss Intropia por fin abre su tienda on-line


Todo lo bueno se hace esperar. Hoss Intropia por fin ha abierto su tienda virtual. No entiendo cómo las grandes empresas tardan tanto tiempo en sumergirse en internet. Al fin y al cabo, no sólo es el futuro. Es el presente. En cualquier caso, Hoss Intropia ya se ha lanzado y lo ha hecho con novedades.

No sólo se puede comprar sus maravillosos vestidos, sino que también ha puesto a disposición de sus clientas un servicio genérico de personal shopper que te indica qué ropa te queda bien según tus proporciones y talla. A ver, entendámonos. No es la panacea, pero es un detalle de una empresa que ha llegado tarde pero que tiene intención de pisar fuerte en el mundo de las compras virtuales.


Hoss Intropia es una marca que nació en Madrid en 1994 y que ya está presente en cuarenta países. Su ropa no es asequible, pero tampoco es de alta gama. Tiene precios elevados para el día a día de una mujer de clase media, pero la hace soñar con darse un capricho que de vez en cuando cae. Y es que cada una de sus prendas son maravillosas. ¿Buscas el perfecto vestido de invitada de boda? Está en Hoss Intropia. ¿Una blusa especial? Allí la encontrarás, junto con zapatos y bolsos de ensueño.


La marca siempre se ha destacado por querer vestir “a una mujer sensible y alejada de los estereotipos“, según Hoss Intropia. Por eso sus fabulosos vestidos viajan al margen de las tendencias y permanecen atemporales en el armario de sus clientas.

Para la temporada de primavera y verano, Hoss Intropia ha contado con la colaboración del diseñador Miguel Palacio (el que le hizo el vestido de novia a la modelo Laura Ponte) y desde marzo estas prendas tan especiales también pueden comprarse por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *