Hugo Boss Black invierno 2012


El invierno cada vez está más cerca y cada día cuesta más salir a la calle por culpa del frío, que ya se está haciendo notar. ¡Y de qué manera! Sin embargo, no nos importaría nada pasearnos por las calles a pesar de las bajas temperaturas luciendo alguna de las propuestas que ha lanzado Hugo Boss con su colección Hugo Boss Black invierno 2012, que busca un aspecto sofisticado y profesional con el encanto de los días más fríos del año.

La campaña de la línea más sofisticada y lujosa de la firma, protagonizada por la modelo alemana Toni Garrn, resulta minimalista a más no poder, con colores básicos y lisos en su mayoría. Eso sí, no le falta nada de estilo. ¿Te apetece adentrarte un poco más en las propuestas de Hugo Boss para este invierno que promete ser muy frío?

Austeridad

La nueva colección de Hugo Boss es muy austera. Siguiendo la tendencia minimalista que te hemos comentado al principio, utiliza colores muy sobrios, como el blanco, el negro y el lila en prendas muy sencillas aunque sofisticadas y femeninas.

Prendas ideales para ir a trabajar

Por supuesto, dentro de la colección encontrarás todo tipo de prendas para ir a trabajar a la oficina, como los trajes de sastre que, al menos a Toni Garrn, le quedan de maravilla. Además, encontrarás otras prendas ideales para todo tipo de ocasiones, como vestidos de punto y básicos de armario como camisas blancas. Para las ocasiones más glamurosas, la firma propone unos vestidos de cóctel de lo más atractivos.

Accesorios

Tampoco podían faltar en la colección los magníficos accesorios que siempre presenta la firma. En esta ocasión, los complementos le darán un toque de versatilidad a tu look final.

¿Te gusta la nueva colección Hugo Boss Black invierno 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *