Hugo Boss otoño-invierno 2011


Hugo Boss es una de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda y una de las preferidas por el público más joven, que encuentra en ella prendas de calidad, a la última y con el respado de una marca con una gran trayectoria. También ha presentado ya su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012 tanto para hombre como para mujer y que se llama Hugo by Hugo Boss. Aquí te traigo todos los detalles de esta colección para que puedas ir organizando la moda que llevarás en la próxima temporada:

– Es una colección bastante sobria en la que lo que más destaca es, una vez más, el traje para hombre, apostando una vez más por un hombre sencillo pero muy elegante. En el caso de las mujeres no va a ser menos y hay también muchos vestidos para todas aquellas mujeres que quieren o deben vestir elegantes para ir a trabajar ya que son perfectos para esta ocasión: sofisticados, elegantes y sin que parezca que por llevar un vestido te vas a ir de fiesta.


– Aunque sea muy elegante no pienses que es para ir siempre a actos muy especiales, ya que Hugo Boss se caracteriza por saber a la perfección lo que se necesita para llevar elegancia en el día a día. Faldas, pantalones o camisas serán las prendas perfectas para que pases un otoño con el mejor estilo.

– Los colores más importantes en esta colección son los sobrios de siempre pero llevando alguna nota en colores como el azul o el rojo.

– La ropa de abrigo es también más que destacable, como el caso de los abrigos en diferentes colores, incluyendo uno rojo espectacular. Además, tienes también chaquetas de traje tanto para hombre como para mujer en diferentes estampados y que te harán estar a la última combinándolas simplemente con un pantalón negro. Sencillez y elegancia en un solo look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *