IKKS otoño-invierno 2012-2013


Ya hemos entrado en noviembre y las temperaturas bajan cada día más, por lo que todas nos volvemos locas buscando las prendas que más abrigan pero sin perder el estilo. Para que lo logremos, la firma IKKS ha presentado una colección para el otoño-invierno 2012-2013 con propuestas perfectas para el día a día.

Después de 25 años en activo, la firma ha logrado ir creciendo de forma segura y atractiva con unos looks urbanos de lo más versátiles pero siempre para una mujer muy femenina: faldas cortas, leggins, botas, bolsos, abrigos, pantalones, chaquetas… Sin duda, prendas cómodas, elegantes y modernas. ¿Te apetece conocer las propuestas de la firma para esta temporada? A continuación te damos todos los detalles.

Look para oficina

Para ir a la oficina, IKKS apuesta por las botas de tacón para los momentos más elegantes y modelos de cordones más informales para conseguir un estilo más urbano. También los botines tienen mucho protagonismo, que podrás combinar con pantalones pitillo ajustados y chaquetas oversize, que esta temporada son una auténtica tendencia y que le aportarán un toque masculino ideal a tu look.

Tweed

Ya sabes que otra de las claves de la temporada es el tweed de inspiración Chanel, además de las prendas de punto. IKKS lo sabe y por eso ha presentado unas propuestas que incorporan estas tendencias de una manera excepcional.

Prendas de abrigo

Por supuesto, las prendas de más abrigo estarán presentes: abrigos de inspiración militar de botonadura cruzada, cálidas chaquetas con forro de pelo… Además, la firma apuesta claramente por las cazadoras de cuero, que encontrarás en modelos rectos y marrones y en color rojo, color estrella de la temporada.

¿Qué te han parecido las propuestas de IKKS para esta temporada? ¿Te harías con alguna de sus prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *