Parecía imposible, pero la firma de Alexander McQueen lo ha vuelto a conseguir. Su nuevo catálogo para otoño-invierno 2014-2015 es un despliegue de glamour, lujo, majestuosidad y elegancia. En definitiva, la Alta Costura más exclusiva que te puedas imaginar.
Una campaña de inspiración gótica que conquistará tu corazón y también tu fondo de armario, aunque el bolsillo será más difícil… No te pierdas el avance que acaba de lanzar la firma Alexander McQueen, que sigue fielmente el legado que nos dejó el carismático diseñador británico.
Inspiración gótica
Para lucir las increíbles prendas de la colección de Alexander McQueen, repite como imagen oficial la modelo británica Edie Campbell. ¿Y quién es el responsable de capturar con su cámara toda la esencia de una campaña realmente especial? El fotógrafo estadounidense Steven Klein es el responsable de retratar la suntuosidad de las prendas de Alexander McQueen y la atmósfera gótica de un catálogo único.
El escenario, los colores, las prendas, los tejidos, la luz, las texturas… La campaña fotográfica de Alexander McQueen es única e irrepetible. Y por si todo esto fuera poco, dos espectaculares caballos pura sangre acompañan a la modelo Edie Campbell.
Unas imágenes que están cargadas de dramatismo, aires románticos e inspiración gótica. Mientras que el contraste de luces y sombras sirve para resaltar los detalles de las prendas de Alexander McQueen y el extraordinario brillo de los tejidos.
Ese inconfundible estilo de Alexander McQueen…
Así que, si pensabas que lo habías visto todo con la campaña de Alexander McQueen primavera-verano 2014, protagonizada por Kate Moss, estabas muy equivocada…
La carismática firma del diseñador londinense vuelve a apostar por la modelo Edie Campbell para dar vida a sus nuevas propuestas. ¿Recuerdas a la modelo? Es difícil reconocerla, pero también fue la protagonista de la impresionante campaña de otoño-invierno 2013-2014.
Prendas que son obra de la directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton. ¿Qué te parece el resultado?