Los jóvenes diseñadores españoles venden en Ebay


Los tiempos cambian y en el mundo de la moda las compras y las ventas ya no son como antes. La adquisición de prendas de grandes diseñadores antes era un proceso que conllevaba ir a la tienda, probar, pagar y volver a casa. Ya no, se puede estar en pijama mientras se compra una de las creaciones de los nuevos diseñadores españoles, que durante el mes de septiembre ponen a la venta en Ebay.

La plataforma se había convertido en los últimos años en toda una revelación para las apasionadas de las compras, especialmente las que se pueden hacer vía online, y ahora da un paso más. Ebay se ha aliado con los jóvenes diseñadores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Bajo el nombre de New Talent Shop, se pone a la venta una colección de 20 prendas exclusivas creadas por otros tantos jóvenes diseñadores nacionales.

Como casi todo lo que se vende en Ebay, esta colección es efímera. Hay un número limitado de piezas por cada producto y, aunque no se llegaran a agotar -algo dudoso- únicamente estarán a la venta durante el presente mes de septiembre.


Cada diseñador ha elegido una de sus piezas y de esta forma se consigue una colección de lo más original y que, como el propio Ebay sugiere, anima al cliente a mezclar. Todo ello, además, a un precio de lo más apetecible.

Por menos de 23 euros podemos comprarnos una bandana para el pelo de AS by Ana Sánchez y por 150 un vestido de Maya Hansen. El resto de prendas, tanto de chico como de chica, se encuentran en esta horquilla de precios.

La lista de diseñadores

Además de los dos diseñadores mencionados el resto de los participantes en esta iniciativa son American Pérez, Gómez, heridadegato, Isaacymanu, Jarabowtie, Krizia Robustilla, Manémané, Manifesto Reche, María Escoté, Martin Lamothe, Modas Cabezón, Moisés Nieto, Pepa Salazar, POL, Potipoti, River William, Roberto Piqueras y Senyor Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *