Victorio & Lucchino primavera-verano 2014


Vamos a finalizar nuestro repaso a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que finalizó el pasado martes, con una de las colecciones más esperadas de la pasarela madrileño: la de Victorio & Lucchino.

Bajo el título Retro-futuro, los diseñadores sevillanos han presentado una colección sorprendente alejada en gran parte del lenguaje al que nos tienen acostumbradas. ¿Te apetece conocer la nueva colección de Victorio & Lucchino para la primavera-verano 2014? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! No te muevas de delante del ordenador, móvil o tableta y disfruta de las propuestas de estos grandes creadores.

Una colección en blanco y negro

Como te acabamos de comentar, los andaluces nos han presentado unas propuestas que se alejan bastante de sus creaciones habituales. Y es que a pesar de ser una colección para los meses más alegres del año y de lo coloridos que suelen ser siempre, Victorio & Lucchino han dado un cambio radical centrándose en los tonos blancos y negros, que tendrán una gran importancia durante el próximo año.

Un llamativo toque minimalista

A partir de estos colores, y utilizando otros como el rosa, azul celeste, amarillo y salmón, los diseñadores crean a una mujer femenina con diseños transparentes que realzan la silueta. Por otra parte, los volúmenes conviven con los cortes rectos, muy limpios y con un llamativo toque minimalista. Así, entre otras propuestas se pueden ver asimetrías, cortes trapecio, piezas abullonadas y superposiciones.

En cuanto a los tejidos, los sevillanos apuestan por las organzas, los tules, las gasas, el chantilly o el guipur con un elevado trabajo artesanal en los apliques como las flores en relieve o las tachuelas pintadas a mano, algo que, sin duda, enrique las telas.

Una reinterpretación del zapato Oxford

Por último queremos hablar de los complementos. Y es que además de los altísimos zapatos de tacón, los diseñadores nos han mostrado una reinterpretación del zapato Oxford en tonos metálicos y vivos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *