Just Cavalli primavera-verano 2012


Lo hippie vuelve… ¡y de qué manera! Al menos eso es lo que parece viendo las propuestas de Cavalli para la próxima temporada, y es que el diseñador italiano ha presentado en Milán su colección para la próxima primavera-verano 2012 y tiene un marcadísimo estilo hippy y años 60 que seguramente hará las delicias de millones de mujeres en todo el mundo, entre las cuales por supuestísimo que me incluyo.

Está claro que las colecciones no solo hay que verlas en la pasarela sino también palparlas y probártelas para ver si te convencen igualmente, pero lo que está claro es que a mí lo nuevo de Roberto Cavalli me ha enamorado totalmente. Todo tipo de colores, combinaciones, prendas y diseños para que puedas tener en tu armario una gran variedad con la que conseguir muchos looks.


La nueva colección Just Cavalli para la próxima primavera no convence a todo el mundo porque hay quien piensa que es más de lo mismo y que en el fondo ves una colección de esta firma y las ves todas, pero lo cierto es que cada colección tiene sus matices y yo en esta encuentro prendas y diseños que me encantan y que tienen un “algo” especial que no había visto en otras.

Cavalli utiliza tendencias que son una apuesta segura como el pelo, que arrasará ya en este otoño, o el animal print de serpiente, que seguirá triunfando un año más tanto en invierno como en verano, o al menos eso es lo que se ve en las nuevas colecciones de varios diseñadores. En cuanto a los tejidos, las transparencias y los vaporosos se llevan la palma, ideales para la época de más calor del año y que es cuando necesitamos prendas fresquitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *