Kate Moss, nuevamente para Just Cavalli


De forma muy agradable ya podemos decir que las cálidas temperaturas asoman a nuestra puerta, dándonos no solo la oportunidad de dar la bienvenida a las nuevas colecciones de las aclamadas firmas de moda, sino también quizás la oportunidad de utilizar tempranamente algunas de dichas prendas. Hoy casualmente, es Just Cavalli, una de las más clásicas, y sin duda también una de las más predilectas de muchas quien ha de prometer en su última colección las ya esperadas tendencias en jean, estampados, flores, y fuertes colores que anteriormente os mencionaba en otras firmas. ¿Su imagen? la ya tradicional y clásica Kate Moss como candidata principal en dicha publicidad.

Dado que las publicidades de dicha firma desde hace ya bastante tiempo han dispuesto como imagen primordial en cada colección el rostro de la aclamada modelo, no era de sorprender ver dicha propuesta en primera plana. De hecho era imaginable que Kate estuviera magníficamente impregnada en la nueva publicidad 2010 de dicha Primavera-Verano. Con respecto a lo que la imagen representa, la propuesta sin duda despliega sensualidad. Y apuesto no puede catalogarse con un termino menor a éste la sensual imagen que Moss ha de promover en dicha campaña.

De todas formas quizás sí hay un detalle, el photoshop, que aunque no se encuentre totalmente en evidencia en dicha imagen, claramente sí esta presente, y de forma algo exagerada. De todas formas siempre es de esperar en propuestas de dicho estilo, y sin duda ya es tan común como desapercibido.

¿La colección? pues sin duda una maravilla. Básicamente todas las esperadas tendencias que ya os mencionaba para dicha estación. Y dado que ya hemos comenzado el año con la mejor de las propuestas (más aún si nos ponemos en selección), apuesto ya es posible dar uso a algunas de las prendas que dichas marcas están ofreciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *