Just Cavalli primavera-verano 2014


Tras presentarte la colección de Gucci para la primavera-verano 2014 seguimos con la Milan Fashion Week, donde desde el pasado 18 de septiembre se están mostrando todas las tendencias que se llevarán durante la próxima temporada estival.

En esta ocasión vamos a hablarte de la colección que ha presentado uno de los grandes diseñadores italianos, Roberto Cavalli, el rey del estampado animal. Para la próxima temporada estival de su línea más joven, Just Cavalli, el diseñador volvió a llamar la atención con la intensidad de sus colores, sumidos en esta ocasión en la psicodelia. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no separes la vista de la pantalla!

Un mundo imaginario

Inspirándose en un mundo imaginario y apostando por una mujer más alegre y juvenil, Just Cavallai ha apostado por el estampado animal y vegetal y los colores más vivos, lo que se traduce en vestidos de lo más atrevidos, plagados de motivos florales, aves del paraíso y mil y un colores y en conjuntos que mezclan diferentes tipos de estampado tartán.

Cortes rectos pero atrevidos

En líneas generales, el diseñador apuesta por los cortes básicos pero atrevidos que se vuelven especiales gracias a la presencia del color. Pero no creas que Cavalli se queda en los vestidos y la mujer psicodélica, sino que muestra pantalones ajustados, algunos con cremallera en las rodillas o jerséis de nido de abeja, entre otras curiosas propuestas.

En definitiva, Cavalli presenta una colección llena de color que toma forma en sensuales vestidos (algunos minis y otros hasta el tobillo), shorts de cintura alta, crop tops, cortes laterales y bombers.

¿Qué te parecen las tendencias que nos llegan desde la Milan Fashion Week? ¡A nosotras nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *