Karlie Kloss diseña una colección de jeans para chicas con las piernas largas


Si el otro día dimos unos cuantos consejos para chicas bajitas, hoy queremos centrarnos en las mujeres que tienen la suerte o la desgracia de tener las piernas largas. Y digo por suerte o por desgracia porque a pesar de que para muchas sería una auténtica maravilla tener esta característica, para muchas mujeres se convierte en un verdadero problema. Precisamente para ellas, la modelo Karlie Kloss ha decidido crear una colección de vaqueros especiales.

La top model ha diseñado unos jeans en colaboración con Frame Denim utilizando su propio cuerpo como molde. Y es que la modelo ha querido echar una mano a todas aquellas jóvenes que muchas veces tienen problemas para encontrar unos pantalones que le sienten realmente bien, ya que sus piernas son demasiado largas. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección de Karlie Kloss?

Forever Karlie

Como sabes, a cada cuerpo le favorece un tipo de pantalón. La modelo estadounidense es muy consciente de ello y por eso ha diseñado “Forever Karlie”, una colección que se pondrá a la venta la primera semana de junio que está compuesta por una selección de jeans que se adaptan perfectamente a cada mujer. Y es que cuenta con dos estilos con costuras frioleras de un metro.

Ayudar a otras chicas con su mismo problema

Karlie está muy entusiasmada con este proyecto, ya que siente que es una manera de extender la mano y ayudar a otras chicas que también tienen este problema. Y es que la guapa modelo siempre ha estado buscado vaqueros que tuvieran el largo adecuado y que le quedaran bien de ancho:

Solía robarle pantalones a mi hermana mayor, porque eran lo más, pero eran como tres o cuatro tallas más grandes. Les metía la cintura y les ponía un cinturón en la parte superior y aún así me quedaban holgados en la parte del trasero y en las piernas. Me quejaba todo el tiempo por ser tan alta. ¡Es terrible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *