Campaña de Mulberry con Cara Delevingne otoño-invierno 2013-2014


La modelo de moda vuelve a protagonizar otra campaña. Sí, chicas, nos referimos a Cara Delevingne. La top que se rifan todas las marcas es la protagonista de la colección otoño-invierno 2013-2014 de Mulberry.

En las imágenes que ya han visto la luz hemos podido contemplar a una chica frágil, etérea, tímida y puede que hasta desanimada, es decir, nada de lo que parece en la realidad. Fotografiada por Tim Walker, la it girl posa junto a un grupo de lechuzas y un árbol en el marco de la casa solariega de Shotover House en Oxfordshire. ¿Quieres conocer todas las imágenes de la campaña? ¡Pues atenta!

Las costumbres de la aristocracia británica

En la campaña de la firma británica para la próxima temporada, Cara Delevigne sostiene tanto a esas exóticas compañeras de rodaje como a los accesorios y prendas de cuero y pieles de la nueva colección de Mulberry.


Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de una colección de estilo british, que reflejan las costumbres de la aristocracia ligada a la tierra, que se nutría de eventos tales como cacerías o grandes bailes. Unas costumbres que ya prácticamente han desaparecido. ¿Cómo lo consigue la firma? Con un árbol, lechuzas y búhos unidos en el interior de un elegante salón de principios del siglo XIX.

Una mujer con mucha clase

Sin duda, el hilo conductor de la campaña cuadra a la perfección con las prendas de vestir de la firma, que pretenden vestir a una mujer invernal con mucha clase, teniendo por bandera la sobriedad, expresada a través de la monocromía en el armario.

¿Qué te han parecido las fotografías de Mulberry para el otoño-invierno 2013-2014? ¿Te parece acertada la elección de Cara Delevigne como imagen de la campaña?

1 comentario

  1. las fotografia muy buena, la seleccion de la modelo excelente pero en cuanto al producto como tal , que es lo que se quiere vender , donde esta la novedad?????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *