Liu·Jo otoño-invierno 2013-2014


Tras protagonizar la última campaña de Liu•Jo para la primavera-verano 2013, la firma italiana vuelve a contar con Kate Moss para ser imagen de su nueva colección para esta temporada.

Así, la modelo británica ha posado ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Solve Sundsbo, que ha logrado conseguir el lado más atractivo de Kate en un escenario otoñal perfecto para la ocasión: frente a unos ventanales que dejan apreciar los rascacielos de una gran ciudad y junto a unos árboles de un atractivo color ocre. ¿Quieres saber lo que nos ofrece Lio•Jo para el otoño-invierno 2013-2014?

Prendas elegantes y sofisticadas

Poco a poco Liu•Jo se está abriendo paso en nuestro país gracias, entre otras cosas a sus prendas sofisticadas y elegantes, por no hablar de la importancia que ha tenido la incorporación de Moss en sus campañas para lograr más reconocimiento internacional.


Para esta temporada la firma apuesta por piezas que todas deberíamos tener en nuestro armario, como botas altas de piel, minivestidos ajustados, chaquetas de pelo o estampados blanco y negro. Además, la firma propone faldas midi ajustadas, blazers, pantalones pitillo, Little Black Dress y abrigos midi.

Jeans

Centrándonos en su línea jeans, mucho más juvenil y dinámica, destacamos el contraste del tejido vaquero con chaquetas de tweed con pelo en el cuello de color gris, botas de media caña y tacón de aguja, prendas de estilo militar, chaquetas y jerséis de punto y el cuero negro.

Colores

En cuanto a colores, destaca el negro por encima del estilo, aunque también hay lugar para los tonos tierra, el azul eléctrico, el maquillaje y los estampados de estilo victoriano, además del clásico binomio blanco y negro, presente en topos y rayas. También están presenten en la colección los estampados degradé y el tweed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *