Kate Moss, una top que no se acostumbra a la fama


Hoy día, las modelos son un icono de belleza que tienen una gran influencia social, de hecho, muchas de ellas sufren el acoso la prensa rosa de forma constante. Un seguimiento a su intimidad al que no es fácil acostumbrarse. Al menos así lo vive una de las modelos más polémicas y también de mayor talento aunque parezca contradictorio: Kate Moss.

La modelo muestra que las cosas están cambiando dentro de su profesión puesto que a sus 37 años sigue trabajando y tiene proyectos interesantes en mente. Eso sí, asegura que se encuentra en una etapa más apacible de su vida puesto que la maternidad le ha cambiado mucho.

En la actualidad, es imagen de una línea de bolsos Longchamp puesto que la modelo tiene una gran naturalidad y un estilo muy personal. Kate Moss forma parte de una generación de talento dentro del mundo de la moda, una generación que hizo historia. Sin embargo, la modelo también se ha visto envuelta en más de una polémica a lo largo de su vida.

Ahora, en su madurez parece que se encuentra en un buen momento. Sobre las consecuencias de la fama, la modelo es contundente según publica el portal Vanitatis: “No creo que nadie se acostumbre nunca a que alguien se esconda en un arbusto (…) pone de los nervios ser observada todo el tiempo”.

Desde luego, la modelo tiene razón y este tipo de declaraciones ayuda a reflexionar sobre la necesidad de establecer unos límites adecuados para la prensa del corazón y el seguimiento que a veces se hace de determinados famosos que más allá de ser famosos también tienen derecho a su intimidad. Kate Moss sigue brillando con mucha fuerza a sus 37 años de edad. Todo un ejemplo de éxito y de constancia dentro de un mundo tan difícil como el de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *