Kate Upton, nueva imagen de Accessorize


Solo tiene 20 años, pero ya es una de las modelos más codiciadas. Estamos hablando de Kate Upton, que aunque en España no es muy conocida, ha trabajado ya para firmas con un notable peso específico en el mundo de la moda.

Entre otras cosas, puede presumir de haber protagonizado la portada del número más esperado del año de la revista deportiva “Sports Illustrated”, el especial de bikinis de febrero del año 2011. En aquel momento fue objeto de críticas por su aspecto rotundo y curvilíneo. Sin embargo, Upton ha dejado bien claro que ha llegado para quedarse y ahora ha sido escogida como imagen de Accessorize.

Campaña primavera-verano Accessorize

La firma inglesa por fin ha revelado el nombre de su nueva musa: la espectacular Kate Upton. La estadounidense, que ya ha trabajado para firmas como Victoria’s Secret y Trajes de Baño Beach Bunny, aparecerá en las imágenes de la campaña para la temporada primavera-verano 2013 suponemos que haciendo gala una vez más de su escultural cuerpo.

Un reportaje cálido y con curvas

En esta ocasión posará ante el objetivo del popular Josh Olins en la isla de Barbados, en el Caribe, así que nos imaginamos el resultado: una sesión de fotos soleada y cálida para mostrar una colección fresca y de lo más colorida.

Comenzó su carrera con Guess hace algunos años y a pesar de tener un cuerpo alejado del 60-90-60, su figura fibrosa y con muchas curvas la está haciendo llegar muy lejos. ¡Y eso que pocos apostaban por ella! Tendremos que esperar un poquito para ver el resultado de la campaña, pero seguro que la sensualidad de Kate brillará por encima de todo, incluso por encima de los complementos de Accessorize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *