La blusa, un básico esta primavera


La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de renovar el armario para la nueva temporada. Los diseñadores ya han presentado todas sus colecciones y todo el mundo está como loco buscando las últimas gangas en las rebajas, dejándose inspirar por las tendencias que los diseñadores y revistas de moda nos proponen. Si aún te quedan algunas compras por hacer, aprovecha para comprarte una blusa, porque va a ser una de las prendas estrella de la primavera. posiblemente si oyes la palabra blusa se te represente tu abuela, a mí me pasa, pero creo que es porque es una palabra así como antigua, demodé… Sin embargo, cuando veas los modelos de blusa que proponen tiendas como Zara, H&M o River Island, la palabra blusa adquirirá para ti una imagen mucho más moderna y fashion.

Lo mejor de la blusa de cara a la primavera es que te la puedes poner tanto para un look de día como de noche, para un look informal o informal… vale para todo (o casi todo, si te la pones para ir al gimnasio puede que crees una moda, pero no es lo más apropiado). Si la combinas con unos pantalones campana y unas plataformas te puede servir para ir por ejemplo de cañas un domingo por la mañana; combinada con unos vaqueros ajustados y unos zapatos de aguja es ideal para salir de fiesta; con un blazer estupenda para ir al trabajo… Incluso la misma blusa te puede servir para los tres diferentes outfitters.

Otro factor interesante de la blusa es que como es holgada es muy cómoda y te permitirá libertad de movimientos sin tener que estar pendiente a lo mejor de un escote peligroso o una camiseta demasiado ceñida. En cuanto a colores, lo que más se va a llevar es el blanco y el color rosa palo (sigue la tendencia nudo de la temporada pasada). Aunque estos dos colores son los principales, también puedes elegir colores arriesgados como el color berenjena o el verde. Otro color que se va a llevar es el negro y también las flores pequeñitas. No te olvides de escoger modelos con pequeños adornos tipo lazos, botones, encaje, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *