La colección de relojes de Vivienne Westwood


Algunos productos, no han salido todavía al mercado y ya son considerados todo un lujo. Este es el caso de unos relojes que ya se han convertido los más deseados por los seguidores de la diseñadora Vivienne Westwood. El caso es que, se acaba de hacer pública la noticia de que la marca británica, sacará a la venta el próximo 2011 una colección de relojes.

Al parecer, la compañía ha firmado un acuerdo con Herald Group subsidiaria de Zeon Limited, que diseñará, comercializará y distribuirá los relojes con la marca Vivienne Westwood. El director general de Zeon Limites, Richard Tibber ha explicado a los medios que están muy contentos de poder trabajar mano a mano con la icónica marca de Vivienne Westwood para diseñar y producir lo que será una impresionante colección de relojes.

Carlo D’Amario, director de la marca de moda, también ha explicado que ha sido muy buena la firma del proyecto con Zeon para así poder crear una amplia y variada colección de relojes para hombres y para mujeres. Westwood se siente increíblemente orgullosa de su herencia inglesa por lo que está encantada de haberse asociado en este proyecto con una compañía inglesa.

La colección de relojes, que como te comentábamos, estará formada por modelos de hombre y de mujer, tendrá un precio de entre 100-500 libras y verá la luz a partir del otoño de 2011. Estos relojes sólo se pondrán a la venta en un determinado número de tiendas de Europa, EE.UU. y Asia. Muchos de los seguidores de la diseñadora, ya están nerviosos esperando ver las imágenes de alguno de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *