La moda y el estilo de Benetton


Benetton es una de las marcas más representativas de la moda y el estilo italiano. La marca se formó a mediados de la década de los 60 y se formó como una marca familiar, formada por los hermanos: Luciano, Gilberto, Carlo y Guiliana. Benetton nació como una marca que se quería centrar en la innovación, en el deporte, el bienestar y la actividad cultural de cada una de las personas que quisieran lucir esta importante marca.

Una fuerte unión entre la industria de la moda y la cultura, ha hecho que Benetton no sólo sea un imprescindible en el mundo de la moda y los centros comerciales del planeta, si no que también es imprescindible en eventos culturales como en la música, el teatro, la fotografía, etc.


Benetton es conocida por todos también por su publicidad. Esta publicidad siempre ha sido muy rompedora. Las escenas elegidas para publicitar sus campañas han aparecido por todas las televisiones, vallas publicitarias e incluso en internet, y muchas veces son imágenes difíciles de olvidar.


A pesar de que la moda creada por Benetton tiene una apariencia juvenil y definitivamente europea a la vez que internacional, el aspecto y el estilo final de cada prenda hace que estas se puedan integrar fácilmente en los armarios de cualquier lugar del planeta. Claramente marcada por el espíritu y el estilo de diseño italiano, la ropa de Benetton comparte una semejanza en el color y en los patrones de Missoni. Lo que hace que la marca se siga manteniendo en lo más alto es su reconocimiento de la belleza en todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *