La película de D&G y Martini


Hace unos días, podíamos ver en las noticias más fashion de todo el mundo la última creación de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. No, no se tratada de una prenda de ropa o unas espectaculares gafas de sol; el nuevo objeto de deseo es una llamativa botella de oro de la marca Martini Bacardi. Además de la llamativa botella, también se han encargado del elegante diseño del estuche negro en el que viene guardada “la dorada”.

Swide.com, también informó que la casa de bebidas, se había encargado de darle un toque especial al líquido del interior: bergamota de Calabria, limones de Sicilia, dulces naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, jengibre de la India, y pimienta de Indonesia. ¿Se puede pedir más? Pues después de leer la noticia que hemos encontrado, está claro que sí.
¡
Para la promoción de la bebida, D&G se han encargado de todo el proceso de producción del corto de Martini: Quando Quando Quando. En realidad, no se sabe mucho acerca del pequeño film que, según se rumorea, se estrenará el 07 de septiembre. No se sabe nada sobre la forma final que tendrá este misterioso proyecto. ¿Será un cortometraje promocional que forma parte de la campaña publicitaria o será una película para ver incluso en los cines?

Los diseñadores y sus representantes están manteniendo todo en absoluto secreto. La página Web oficial de la película simplemente muestra una cuenta atrás para su lanzamiento. Sí se ha podido ver un pequeño tráiler en el que aparecer una mujer muy seductora girando la cabeza en un paisaje urbano italiano. La ropa y el escenario recuerdan claramente a la campaña de los años 50 que protagonizó Madonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *