La solidaria pulsera oración de Lady Gaga


Hoy te hablamos de un accesorio que, seguro, se va a poner muy de moda en los próximos días y que todos deberíamos comprar. No se trata de ir a la moda, si no de ayudar a Japón tras las terribles tragedias que han asolado el país. Las impactantes desgracias que han recorrido el país nipón, no s han permitido recordar que sólo somos personas y que la naturaleza nos puede castigar por todo lo que estamos haciendo con ella en, apenas, unos segundos.

La población de Japón está experimentando unos momentos muy difíciles y todos debemos ayudar aportando nuestro granito de arena por muy pequeño que sea. Famosos de todo el mundo, ya están empezando a movilizarse para recaudar fondos con el fin de ayudar a encontrar a esos miles de desaparecidos que nadie encuentra en ese gran vertedero en el que se ha convertido Japón. Lady Gaga ha sido una de las primeras celebritys en tomar medidas.

La artista, acaba de lanzar una especie de pulsera-brazalete especial en el que se puede leer “We pray for Japan” algo así como “recemos por Japón”. La pulsera lleva esa frase escrita en dos idiomas, inglés y japonés y ya se puede adquirir en su página Web. Por supuesto, todos los fondos recaudados con las ventas de este simple accesorio, irán destinados a ayudar a la población japonesa.

En la tienda online explican que la denominada pulsera oración se puede adquirir ya por el módico precio de 5$ y que todo lo recaudado irá para el país nipón. El precio no es una barbaridad para tratarse de una pulsera que se va a poner muy de moda y lo mejor de todo es que podremos ayudar a esas poblaciones devastadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *