La tela vaquera, tendencia de moda para esta primavera


Los vaqueros nunca pasan de moda. Puede cambiar su corte o su talle, pueden ser de pitillo, de pata de elefante, strech o de colores, pero un pantalón vaquero es parte fundamental de cualquier fondo de armario.

Esta primavera, además de los clásicos vaqueros, la tela vaquera en sí también está de moda, y prácticamente en cualquier formato.

Mango, por ejemplo, apuesta por el look total: camiseta suelta y blusón de tela vaquera suave y ligera, pantalones vaqueros e incluso cuñas también de tela vaquera.

H&M se decanta por prendas de aire vintage, como un mono tipo short que se anuda a la espalda, muy al estilo años 50, y clásicas cazadoras vaqueras con cremalleras.

El peto es una de las prendas que sigue apareciendo entre las propuestas de muchas tiendas para esta primavera-verano. Woman Secret también presenta un peto de tela vaquera, corto, con fruncidos y muy suave pensado para estar por casa y ser usado como pijama. También lo podemos combinar con camisetas blancas y sandalias o zapatos de cuña para vestir este cómodo peto para ir a la playa.

No sólo las cadenas de tiendas presentan propuestas en moda vaquera, también las grandes marcas. Así Louis Vuitton ha diseñado un bolso de tela vaquera y piel con el clásico logo de la casa Vuitton. Los diseñadores Dolce & Gabbana, por su parte, han presentado una colección para esta primavera verano donde mezclan tela vaquera y encaje negro en cazadoras de cuello redondeado y manga corta y mini faldas. Completan su estilismo con camisetas y bolsos en negro.

¿Ya has elegido qué prenda vaquera te gusta más para esta primavera-verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *