La tienda de Miu Miu en Forte dei Marmi


Si encuentras la tienda de Miu Miu, no sólo querrás echar un vistazo a lo que hay en su interior, directamente te atreverás a imaginar que podrías vivir perfectamente tu vida en su interior. La conocida marca ha abierto ya las puertas de su exclusiva tienda en Forte dei Marmi. Esta, es una pequeña tienda que está situada en un pequeño pueblo de mar en la parte norte de la Toscana.

Allí viven personalidades mundialmente conocidas como por ejemplo Andrea Bocelli y Giorgio Armani, junto con Paola Ruffo di Calabria, la reina de los belgas, que además nació allí. Miu Miu ha utilizado esta tienda como imagen de marca para que sus seguidoras más incondicionales puedan observar el estilo de la marca, ya que, tienen previsto adquirir más locales a nivel mundial hasta llegar a abrir un total de 13 tiendas más. Cuatro de estas futuras tiendas estarán situadas en Italia.

La tienda de Forte Dei Marmi está exactamente en Via Carducci y ha sido diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi. Los elementos de diseño incluyen pasajes interiores entre los muros tapizados por espejos y grandes pantallas. El trazado general del establecimiento, se supone que es casual, femenino y elegante. Además, las estructuras más clásicas se mezclan con una impresionante madera de iroko.

Para colmo, hay un jardín con bancos y cojines en una de las zonas que le proporciona un aspecto mucho más veraniego a la tienda. Miu Miu es un descendiente de la tercera generación de Prada apodo de Miss Miuccia Prada. En 1992, Miuccia Prada se convierte en la Vicepresidenta de la marca Miu Miu, especialmente pensada para chicas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *