Lady Gaga no trabajará con Versace


Lady Gaga continúa siendo noticia día tras día, no sólo por sus éxitos musicales sino por su estilo a la hora de vestir. El caso es que tras unos cuantos días de rumores y rumores un portavoz de la exclusiva marca Versace ha explicado a través de un comunicado que la estrella del pop no trabajará en ningún proyecto con la casa, por ahora. La artista, cada día con más influencia en el mundo de la moda, puede tener una gran influencia mundial, pero Versace no cuenta con ella para la realización de ninguna de sus futuras colecciones.

Todo este revuelo ha llegado gracias a unas declaraciones que la artista realizó para la publicación británica OK!, en la que Gaga comentaba que le gustaría trabajar con la magnate de la moda Donatella Versace. Su intención es formar parte del diseño de algunas de sus creaciones.

Para acallar todos los rumores, el portavoz indicó que esa colaboración no se encontraba ni en proceso de acuerdo y que por lo tanto la casa pedía por favor a todos los medios que terminaran con los rumores sobre este tema.

En realidad, a Gaga no le hace falta “pedir” trabajo a los diseñadores, poco a poco todos van cayendo a sus pies. Recientemente ha colaborado con otra lujosa marca italiana, Armani. ¿Recuerdas el vestido que lució en la gala de los Grammy? Pues bien, ese vestido pertenecía a la colección Armani Privé. Armani será el encargado de diseñar algunos de los modelos que la camaleónica artista lucirá en su gira mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *