Lady Gaga y sus modelos de Alexander McQueen


Seguro que mucha gente se pregunta de dónde saca Lady Gaga sus modelitos y sus zapatos. Yo también me lo preguntaba. Ahora ya he encontrado alguna respuesta.
Sinceramente, pensaba que se los diseñaba ella, puesto que es una persona muy polivalente. Pero no, recurre a los trabajos de los diseñadores profesionales.

Uno de sus preferidos es Alexander McQueen. Los zapatos que luce en el video de su single “Bad Romance” son de él. Tanto los blancos como los verde-marrón brillante.
Cuando McQueen presentó su colección Primavera-Verano 2.010, había quien pensaba que nadie calzaría sus zapatos. Pues Lady Gaga los lleva divinamente, le pese a quien le pese.


Por mucho que se la critique, Lady Gaga es única. En revistas, posts, programas televisivos… la dejan a la altura del betún. Pues antes de criticar hay que saber de lo que se habla.

Stefani (ése es el nombre de pila de Gaga) tocaba el piano ya con cuatro años y a los trece compuso su primer tema. A los catorce ya cantaba en sesiones de “open mike” (es decir, espectáculos donde te dejan cantar pero con músicos de verdad; nada de karaokes) en locales neoyorquinos. Estudió música y composición en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.

Lady Gaga mantenía una relación de amistad excelente con Alexander McQueen. Por ello, sintió profundamente la muerte del diseñador. Acudió a su funeral vestida de “novia negra”, con un vestido corto, velo y capa. También por ello ha sido muy criticada. Y no me canso de decir: ¿no podrá vestir cada cuál como quiera? Claro que Gaga se sale de lo normal, pero precisamente ahí reside su valentía.


Días antes, la cantante rindió tributo al diseñador durante su actuación en los premios Brit de la música inglesa, interpretando al piano el tema “Telephone” y dedicándoselo a McQueen.

7 comentarios

  1. En la ultima imagen, la novia negra, no es Lady Gaga, es Daphne Guinness. La verdad que de aspecto y de forma de vestir son muy parecidas, pero Lady Gaga no acudió ni al verdadero funeral, ni a la ceremonia la semana siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *