Las 7 nuevas tendencias para la primavera 2017 según H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

hm-tendencias
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias para la primavera 2017? Si no es así, no debes preocuparte, ya que son muchas las marcas que cada año se esfuerzan por darnos a conocer lo que se va a llevar. Por ejemplo, H&M acaba de lanzar “7 Nuevas Tendencias”, una campaña que muestra algunos de los must have de la temporada.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, esta primavera la firma sueca apuesta por prendas súper femeninas y elegantes. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las tendencias que H&M propone para la época más alegre y colorida del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pantalones amplios, prendas denim y plisados

hm-tendencias1
En primer lugar, queremos comentar que esta primavera la firma apuesta por los pantalones amplios, ya sean lisos o estampados. Y aunque los podrás encontrar de diferentes clases, destaca los de rayas sin cierre, que en el look que propone combina con diferentes prints. En la colección de la marca también encontramos cazadoras y pantalones vaqueros, que pueden quedar fenomenalmente bien con blusas de encaje y jerséis en punto con textura. Además, propone tops y faldas plisadas en tonos metalizados.

Vestidos y chaquetas

hm-tendencias2
Otras prendas que tendrán protagonismo en la colección de H&M para esta temporada son los vestidos con escote de pico, que en este caso la marca combina con una chaqueta de algodón en azul oscuro que nos encanta. También apuesta por las chaquetas de lyocell. En concreto, la marca nos propone un diseño de su colección Conscious en color beige claro. Por supuesto, no se olvida de una de las tendencias del momento: los volantes. Sobre todo los encontrarás en tops. Por último, debemos hablar de las gabardinas de satén, que también estarán presentes en la lista. Podrás ver un ejemplo en la imagen del principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *