Las actrices nominadas a los Oscar 2015

las actrices nominadas a los oscar 2015
La cuenta atrás para la alfombra roja más importante de Hollywood, la gala de los Oscar, ya ha comenzado. Y como no podía ser de otra forma, las nominadas de esta edición empiezan a lucir sus mejores galas para promocionar su candidatura en todo tipo de eventos.

¿Quieres conocer a las candidatas a Mejor Actriz? En Estilos de Moda te presentamos a las protagonistas de la próxima alfombra roja. La 87 edición de los Oscar tiene nombre de mujer: Marion Cotillard, Felicity Jones, Julianne Moore, Reese Witherspoon o Rosamund Pike. Todavía no se sabe…

Elegancia, sencillez y Alta Costura

Los Oscar son los premios más importantes del séptimo arte y los concede la Academia de Cine Americana. Unos premios que ya van por su 87 edición y que nos suelen dejar una increíble y fascinante selección de grandes looks.

las actrices nominadas a los oscar 2015

La musa de Dior, Marion Cotillard, nominada por ‘Dos días, una noche’, seguro que no nos defraudará con su tradicional estilo parisino y chic. La actriz francesa siempre es una de las mejor vestidas de la alfombra roja, gracias a unos looks sofisticados, femeninos y con un irresistible toque vintage.

En la alfombra roja también veremos a la actriz Felicity Jones que está nominada por la película ‘La teoría del todo’. La británica es otro ejemplo de elegancia y sensualidad, aunque su nombre no es tan conocido como el resto de candidatas.

Un nombre muy familiar es el de Julianne Moore. Una actriz que lo tiene todo: talento, elegancia, versatilidad, belleza… Una referencia de estilo que deslumbra en todas sus apariciones en público por su vestuario sobrio y clásico, aunque elegante y a veces arriesgado.

las actrices nominadas a los oscar 2015

Talento sobre la alfombra roja

Su nombre es impronunciable pero su rostro muy conocido. Reese Witherspoon es otra de las nominadas a Mejor Actriz. La rubia muy legal está nominada por ‘Alma salvaje’ y es otra habitual en el club de las alfombras rojas. Seguro que no nos defrauda.

Por último, tenemos a una actriz algo desconocida: Rosamund Pike. La británica está nominada por el film ‘Perdida’ y su estilo suele ser sencillo, femenino y discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *