Las camisas de leñador (de cuadros)


Este tipo de camisas se está imponiendo cada vez más entre las celebridades de Hollywood, y no solamente se están usando como camisas sino que ya están de moda también en versión vestido corto.

Su extrema comodidad es algo que ha sido de gran ayuda para estas camisas. Se las conoce con el nombre de camisas a cuadros, de leñador o tartan, y son las clásicas camisas a cuadros, de telas suaves (como la franela) o livianas que permiten combinarlas con cualquier prenda.

En realidad, es una prenda con un estilo bastante masculino, pero como toda celebridad sabe cómo hacer para lucirla perfectamente femenina. Es el caso de las gemelas Olsen, quienes ya han adoptado este look y las combinan con cinturones, jeans, bolsos grandes y otros accesorios de moda que permiten crear el atuendo ideal.

Es una prenda muy sport asi que no intentes adaptarla a tus looks de noche. Sólo es apta para un estilo desenfadado y “descuidado”. Puedes llevarla abierta sobre una camiseta lisa, que combine con el estampado de cuadros, y con botas cowboy o de tachuelas, ¡serás la más moderna del lugar!

Olvídate de los accesorios ñoños o demasiado femeninos: nada de lazos o florecillas, en este caso debes utilizar accesorios sencillos.

Si has decidido comprarte una elígela con los cuadros en rojo y azul. Es la más clásica y a la que más partido le puedes sacar. Por cierto, es una tendencia unisex asi que quizás puedas pedirle prestada una camisa a tu chico…

La prenda con la que mejor combina esta camisa es el jean, que puede ser de estilo pitillo o boyfriend, ya que hoy en día se están usando ambos estilos, pero lo importante es agregarle algún accesorio. Lo que es seguro es que este invierno esta prenda de vestir no puede faltar en tu guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *