Las celebrities ya visten de Marni para H&M


Este jueves ocho de marzo sale a la venta en España la colección que Marni ha diseñado para H&M. Al otro lado del charco, en Los Angeles (Estados Unidos), las celebrities acudieron vestidas de Marni para H&M a un acto organizado por la casa de moda italiana para celebrar por todo lo alto la nueva colección. Y, de paso, darla a conocer al público.

¿Las más guapas? Sin duda, Milla Jovovich y Freida Pinto. Otras se atrevieron con los modelos más difíciles de llevar de Marni, como Sofia Coppola y Winona Ryder. ¿Quieres verlas?


Hace una semana ya os enseñamos las primeras fotos de las prendas que H&M pondrá a la venta este jueves. Pero no es lo mismo verlas sobre modelos a las que todo les sienta bien y que tienen todo un equipo de estilistas a sus espaldas que observar cómo quedan sobre mujeres de verdad. Aunque sean delgadas y también tengan estilista. Porque los complementos a veces lo son todo y es en la calle dónde se ve quién acierta y quién no.

Sin duda, Jovovich consiguió un diez con ese mini cinturón que marca su cintura y con unos labios rojos a juego que rompen los tonos fríos del vestido de estampado geométrico. ¿Y qué me decís de Pinto? Esas dos trenzas casan a la perfección con el vestido bicolor (desde ahora mi favorito).

El conjunto más difícil, el que lleva la actriz Lou Doillon, incluso deja de parecer un pijama con las sandalias de plataforma que se ha puesto. En cambio, uno de mis modelos favoritos, el vestido que luce Drew Barrymore pierde muchos puntos debajo de una holgada americana, un pesado collar y unos ¿calcetines? ¿En qué estaba pensando?

Y a vosotras, ¿qué outfit os gusta más? ¿Vais a intentar compraros alguna de estas codiciadas prendas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *