Las hermanas Kardashian sacan su línea de ropa con LF Stores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hoy tenemos que hablarte de otras celebrities que han querido adentrarse en el mundo de la moda. En esta ocasión han sido dos miembros del clan Kardashian, pero al contrario de lo que puedas imaginar, no ha sido Kim, la más famosa de la familia, la que ha decidido crear su propia línea de ropa, sino sus hermanas pequeñas, que a partir de ahora son las nuevas colaboradoras de la firma LF Stores.

Gracias al éxito que las hermanas Kardashian están teniendo en Estados Unidos, donde cuentan con una gran cantidad de fans que siguen todos sus pasos, han sido seleccionadas por la firma para crear una colección cargada de prendas estilo casual, juegos de largos, jerséis anchos, botas y llamativos pitillos. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva línea de ropa? Pues no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación.

Estilo casual

A pesar de que muchos han sido los medios que se han quejado porque se les idealiza en exceso y de los elevados precios de las prendas, las hermanas Kardashian están muy contentas del resultado de la colección. En ella se puede ver la línea de la firma, con pantalones pitillo tie dye, blusas sencillas y jerséis de punto oversize.

Colores estrella

El color protagonista de esta temporada está presente en la colección. ¿Sabes a cuál nos referimos? Efectivamente, al azul eléctrico, que podrás encontrar, por ejemplo, en unos pantalones que las hermanas combinan con un top en color negro. También está presente el rojo en pantalones de vinilo. Si no te convencen, puedes optar por los pantalones estampados, perfectos para las más atrevidas.

Tendencia militar

Las Kardashian también siguen otra de las tendencias de la temporada: el estilo militar, con prendas en color caqui y estampado camuflaje en algunas de las piezas de la colección.


¿Qué te ha parecido la colección de las hermanas Kardashian?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *