Las lecciones de estilo de Jessica Chastain


Amén de Diane Kruger, la actriz californiana Jessica Chastain está causando furor en el festival de cine de Cannes. Sus estilismos quizá no sean tan impresionantes como los de la alemana, pero su melena pelirroja y su arrebatadora sonrisa seducen a un público ávido de caras nuevas y estilos con clase.

¿Quién es Chastain? Una mujer de 31 años que en televisión ha participado en las series Veronica Mars, Ley y Orden, Urgencias y dio el gran paso al cine con El árbol de la vida, junto con Brad Pitt, y con la película Criadas y Señoras.

De entre sus looks, mi preferido es sin duda el Armani Privé en color blanco roto con escote en forma de corazón, paillettes y falda de gasa con efecto plisado. Esa melena suelta con ondas la hacía parecer salida de una alfombra roja de los años cincuenta, donde la elegancia y el glamour no eran opción, sino obligación. Soberbia, genial.

Para la presentación de la película Lawless, Chastain escogió un maravilloso vestido de Gucci en color nude con paillettes en el cuerpo del traje, que tiene un acabado de gasas que le daban una caída espectacular. Acompañó el traje con un semirecogido con trenzas que la hacía parecer el hada de un bosque. Simplemente espectacular.

A la fiesta de Calvin Klein se atrevió con uno de los diseños del anfitrión en color coral, a juego con el tono de su pelo. En manga larga y de líneas rectas, la actriz remató la jugada con un moño tirante. Otra vez, ¡chapeau!


Para los pases de día, la hemos podido ver con un Herve L. Leroux negro con el cuerpo de rayas y zapatos de Giuseppe Zanotti, con un Dolce&Gabbana de flores y con un vestido negro de lunares blancos. Todos ellos son trajes muy frescos y muy acordes a las citas a las que asistía. Por tanto, también elegió bien. ¡Cómo no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *