Las más guapas de la inauguración del Festival de Venecia 2014

Las más guapas de la inauguración del Festival de Venecia 2014
Nuestra cita con las celebrities, en las alfombras rojas más importantes del mundo, continúa. Esta vez viajamos a la romántica ciudad de Venecia, donde se celebra el festival de cine más antiguo del mundo.

Una cita con el mejor cine y también con la Alta Costura, en una alfombra roja que te va a enamorar. Arranca el Festival de Cine de Venecia 2014 y en Estilos de Moda te presentamos los primeros looks de mujeres tan elegantes como Emma Stone y Bianca Balti, entre otros rostros internacionales que han desfilado por la ciudad italiana.

El triunfo de los diseñadores italianos

La 71 edición del Festival de Cine de Venecia nos ha dejado unos estilismos sofisticados, sensuales y muy femeninos. Y es que la alfombra roja de Venecia es un gran escaparate para los diseñadores de la Alta Costura, quienes tampoco han faltado a la cita.

Las más guapas de la inauguración del Festival de Venecia 2014

Una de las más aplaudidas de la gala fue la actriz Emma Stone, que escogió un escotado vestido de Valentino. Mientras que la modelo francesa Constance Jablonski lució uno de nuestros estilismos preferidos. Un fabuloso vestido-joya en color nude de Alberta Ferretti.

¿Reconoces el estampado de flores que lució la italiana Bianca Balti? La modelo estaba espectacular con un vestido de gasa y bordados florales firmado por Dolce & Gabbana. Un diseño francamente inconfundible, ¿no te parece?

Del 27 de agosto al 6 de septiembre

Las más guapas de la inauguración del Festival de Venecia 2014
Una alfombra roja donde la moda italiana ha estado muy presente. No hay que olvidar que el Festival de Cine se celebra en la fascinante ciudad italiana de Venecia.

La primera alfombra roja de un festival que reunirá a los rostros más famosos del espectáculo, del 27 de agosto y hasta el 6 de septiembre. En Estilos de Moda estaremos muy pendientes de todos los looks que desfilen por esta alfombra roja, así que no nos pierdas de vista.

¿Quién es tu Celebrity favorita?

Artículo recomendado:

La alfombra roja de los Emmy 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *