Las más guapas del Festival de Cine de Málaga 2014


¿La excusa? La 17 edición del Festival de Cine de Málaga. ¿Los verdaderos protagonistas del evento? Los looks de las celebrities españolas del momento.

Porque dejando a un lado el séptimo arte, la alfombra roja de este año ha sido un derroche de glamour y elegancia. Una auténtica lección de estilo, que nada tiene que envidiar a los looks de las famosas en Hollywood.

Vestidos-joya

Transparencias, escotes, siluetas ajustadas, encajes, brocados, lentejuelas… La alfombra roja del Festival de Málaga es, simplemente, impecable.

¿Necesitas algunos ejemplos? La actriz Ana de Armas dejó a los asistentes sin palabras con su espectacular vestido rojo de Zuhair Murad. Mientras que Goya Toledo se decantó por el inconfundible estilo del diseñador libanés Elie Saab. Otra que también escogió la elegancia de Elie Saab fue Elena Anaya, aunque con un vestido algo más discreto de terciopelo.

Estas son algunas de las muchas celebrities que han tenido la oportunidad de desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Un evento que nos ha dejado unos looks de infarto y con mucho sabor español.

Tenemos infinidad de tendencias para elegir, como transparencias, escotes pronunciados, diseños asimétricos, paillettes, colores flúor, aires clásicos frente a diseños más innovadores… En definitiva, unos looks que dejan volar nuestra imaginación y nos hacen soñar.

Un dulce despedida

Las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a la clausura del Festival, donde las celebrities se acicalaron con sus mejores galas para despedirse hasta el año que viene.

Para nosotras, una de las alfombras rojas más elegantes en lo que va de 2014. Habrá que esperar a las siguientes citas con el mundo del famoseo…

¿Qué opinas? ¿Qué te parecen los looks de las celebrities? ¿Cuál de ellas es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *