Las mejor vestidas de la boda de Magdalena de Suecia


Después de hablarte del maravilloso vestido que, por obra de Valentino, lució Magdalena de Suecia en su boda con Chris O’Neil, ha llegado el momento de hacer un repaso por el resto de invitadas. Y es que ya sabes que cuando tienen lugar este tipo de eventos, no podemos resistirnos a hacer un ranking sobre las mejor vestidas.

Una boda Real siempre es un gran momento para que los representantes de las casas europeas y el resto de invitados luzcan sus mejores galas. Y en esta ocasión, las invitadas han lucido vestidos espectaculares, predominando los colores pastel, los encajes y los diseños con pedrería. Te contamos quiénes fueron las mejor vestidas en la boda Real de Magdalena de Suecia.

Victoria de Suecia, Tatiana de Grecia y Mary de Dinamarca

Entre las más guapas de la ceremonia se encontraba la hermana de la novia, la futura reina Victoria de Suecia, que acudió con un vestido elaborado en gasa y en color violeta sobre el que se superponía una fina capa en la que estaban bordados delicados detalles de brocados en tonos beige y plata. También nos ha gustado la elección de Tatiana de Grecia, que deslumbró con un vestido en color azul cielo sencillo y vaporoso, con escote palabra de honor de corte corazón y cuerpo drapeado que resaltaba su preciosa melena rubia.


Mary de Dinamarca presumió de tipazo con un elegante vestido de bordados transparentes en un llamativo color coral que acompañó con unos zapatos y clutch paleteados.

Marie Chantal, Reina Silvia y Sofia Hellqvist

Por su parte, la princesa Marie Chantal, apostó por el blanco impoluto, con un sencillo y uniforme diseño de Chanel que incluía pequeños detalles bordados en mangas, cuello y cintura a juego con un clutch geométrico en tonos plateados. La reina Silvia también ha acertado a la hora de escoger su estilismo. Para el enlace de su hija pequeña, la monarca ha escogido un diseño de organza de color jade con cristales Swarovski.


Por su parte, Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, causó sensación con un romántico vestido de líneas rectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *