Las mejor vestidas de los Premio Yo Dona 2013


Anoche tuvo lugar la octava edición de la entrega de los Premios Internacionales Yo Dona con una gran fiesta en la que se dieron cita importantes personalidades de la política, el arte y la sociedad.

Así, por la alfombra roja de la Finca de Muñona de Madrid desfilaron una larga lista de invitados en la que no faltaron Ana Botella, Purificación García, Boris Izaguirre, Arancha del Sol, Ana Rodríguez, Ana Polvorosa, Luján Argüelles y Luís Fernández, entre muchos otros. Y como siempre que nos topamos con eventos de este tipo, vamos a hablarte de quiénes fueron las mejor vestidas de la noche.

Elsa Pataky, María José Suárez, Ana Polvorosa y Nieves Álvarez

Aunque en esta edición ha habido más errores que aciertos, lo cierto es que se han salvado algunos looks como, por ejemplo, el de la guapa Elsa Pataky, que optó por un vestido de color blanco repleto de pailletes de colores metálicos. También escogió un diseño con pailletes María José Suárez, que acertó con su vestido color nude de piedrecitas de color metálico.


Una de las más elegantes de la noche fue Ana Polvorosa, que lució un espectacular vestido con estampado geométrico de Juanjo Oliva. Nieves Álvarez también destaco con su Pucci con dragones dorados.

Juana Acosta, María León, Elia Galera y Ana Fernández

También lució muy guapa Juana Acosta, que se decantó por un precioso vestido de encaje de color verde con un escote en la espalda que le quedaba genial. Eso sí, uno de los mejores looks de la noche lo protagonizó María León, que escogió un vestido de color fucsia de Pedro del Hierro muy favorecedor.


Y para finalizar, no queremos olvidarnos de la actriz Elia Galera, que lució espectacular con un mono de color blanco muy sencillo y elegante, ni de Ana Fernández, que escogió un elegante vestido en rosa talco plisado desde el escote hasta los pies con detalle de flor bordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *