Las mejor vestidas de los premios de la moda CFDA 2012


La gala de los grandes premios de la moda CFDA se celebró anoche en Nueva York y al acto asistieron lo más granado de la industria y algunas de las mujeres más bellas del mundo. En Estilos de Moda os enseñamos hoy los vestidos más impresionantes del acto. Repasemos uno a uno los mejores looks y empecemos con la escultural modelo Hilary Rhoda que escogió un diseño de Rebecca Minkoff en tonos azules y formas geométricas. Le sentaba como un guante.

Jessica Pare acudió vestida con una combinación de falda fucsia con detalles en encaje y blusa negra, ambos del diseñador de moda Jason Wu. Su tocaya Jessica Stam escogió al mismo diseñador, pero luciendo un vestido largo azul que escondía una combinación de encaje en negro. Ambas estaban soberbias.


La cantante, actriz y modelo Solange Knowles vistió un traje de Marni de su color fetiche: el amarillo. El bolso y los zapatos casaban a la perfección con ese traje tan peculiar, llamativo y favorecedor.

La diseñadora Stacey Bendet, de Alice + Olivia, escogió una de sus llamativas creaciones: un vestido largo multicolor con volumen. Mientras, la actriz Kate Bosworth lucía también un diseño estampado con abertura lateral y cinturón de cascabeles de Altuzarra.


La actriz Jessica Chastain, más comedida, se vistió con un traje de cóctel de inspiración retro de color champagne. Dulce y delicada, puso el contrapunto con unos futuristas zapatos dorados. De ese mismo color era el vestido de la top china Shu Pei. Un amarillo que le sentaba de miedo.

Por último, la modelo Zoe Saldana, acompañada del diseñador Prabal Gurung, vistió y se calzó un traje y unos zapatos diseñados por él. Las joyas eran de Cartier. ¿Qué look os gusta más? Como podéis ver, en esta gala las invitadas se han atrevido con los estilismos y han apostado por los colores fuertes, la mezcla de tejidos y las larguras menos clásicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *