Las mejor vestidas en los Oscar 2010


Vestidos largos, colores claros y empolvados, mucha pedrería y muchísimo escote palabra de honor. Esas han sido las características más repetidas en la alfombra roja de los Óscar 2010.

Entre las más elegantes de la noche, una habitual en las listas de las mejor vestidas: Diane Kruger, con un diseño de Chanel en blanco roto y negro espectacular.

En la reciente gala de los Globos de Oro destacamos a Cameron Díaz como una de las más elegantes y la actriz ha vuelto a destacar, con un vestido de pedrería de Óscar de la Renta, con escote palabra de honor y el vuelo justo en la falda. Perfecto.

El escote palabra de honor era el elegido por una gran mayoría. Kristen Stewart, de azul petróleo, con un vestido drapeado de Monique Lhuiller dejaba de lado su habitual estilo desaliñado para ir muy elegante, aunque se la nota incómoda y tímida en este tipo de eventos.

Por supuesto en la lista de las mejor vestidas no faltan las habituales como Penélope Cruz o Sarah Jessica Parker. Penélope Cruz decepcionó un poco, fue a lo seguro, con un vestido de Donna Karan de color granate, con escote palabra de honor y un corte demasiado parecido a los trajes qie ha llevado en ediciones anteriores. Sarah Jessica Parker optó por uno de los modelos de Alta Costura de Chanel y un moño muy trabajado, estilo años 60.

También destacaron las actrices más maduras. Espectacular vimos a Michelle Pfeiffer, que no cruzó la alfombra roja, pero sí entregó un premio durante la gala. También muy elegantes vimos a Meryl Streep, de blanco inmaculado y Sigourney Weaver, con un vestido granate de escote asimétrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *