Las peor vestidas de los Oscar 2014


Y como no podía ser de otra manera, tras hablar de las mejor vestidas de los Premios Oscar 2014, ahora toca el turno de comentar los peores estilismos de la noche, que también los hubo.

Y es que aunque a algunas os pueda parecer increíble, en los premios más importantes del cine, también hay deslices, malas elecciones y errores. ¿Quieres saber quiénes han sido las peor vestidas de los Oscar 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación!

Liza Minnelli, Anne Hathaway, Emma Watson y Anna Kendrick


Entre las peor vestidas de la noche tenemos que incluir a Liza Minneli, que escogió un traje asimétrico de dos piezas en azul klein a juego con un mechón de pelo. Esta vez tampoco nos ha gustado Anne Hathaway con un vestido-armadura de Gucci. Y aunque siempre suele estar de lo más acertada, en esta ocasión tampoco hizo una buena elección Emma Watson, que se decantó por un look con cuerpo de punto en plata y falda negra de Vera Wang. Por su parte, la actriz Anna Kendrick escogió un vestido de gasa con detalle bordado en roja en la citunra y falda asimétrica de J Mendel poco acertado.

Kristin Chenoweth, Portia di Rossi, Elsa Pataky y Lady Gaga


Tampoco nos convenció la elección de la actriz de “The good wife” Kristin Chenoweth, que escogió un diseño dorado y con grabados en relieve de Roberto Cavalli, con el que parecía la estatuilla de los Oscar. También merecía estar en la lista de los peores looks de la noche el vestido que lució Portia de Rossi, un diseño de Naeem Khan en blanco que no nos ha gustado en absoluto. Imaginamos que vestirse para un evento de estas características en la fase final del embarazo no debe ser fácil, pero otras celebrities, como Oliva Wilde, han demostrado que existen opciones más favorecedores que el Elie Saab que lució Elsa Pataky. Por último, no podemos olvidarnos de la excéntrica Lady Gaga. No es su peor estilismo, pero su vestido de Versace Atelier no está a la altura de los Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *