Dónde comprar la ropa que llevan en “Sálvame”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Salvame
Como el Armario de la Tele quebró hace unos meses, hoy en día conseguir la ropa que aparece en televisión es muy complicado. Y es que aunque muchas veces las presentadoras, colaboradoras y actrices compran la ropa en las mismas tiendas que nosotros, localizar las prendas concretas que han lucido en un momento determinado es una tarea imposible.

Teniendo en cuenta que se trata de un programa diario, no es de extrañar que muchas mujeres se fijen en la ropa que lucen las presentadoras y las colaboradoras de “Sálvame”, que ya sabes que se emite cada tarde en Telecinco (“Sálvame Deluxe” lo emiten los sábados por la noche). ¿Quieres descubrir dónde comprar la ropa que aparece en este exitoso programa? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

El Baúl Francés

En primer lugar, queremos hablar de El Baúl Francés, un concepto de shopping único y diferente, ya que se trata de una tienda multimarca con firmas españolas, italianas y francesas, que se inspira en la moda de los 70 con aire romántico, bohemio y casual chic. Además, debes saber que sus prendas inspiran estilismos de cadenas de televisión como Telecinco. De hecho, en “Sálvame” han aparecido algunos de sus diseños.

Salvame1

Tienda Raquel Bollo

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que muchas colaboradoras del programa lucen prendas y complementos de la tienda de Raquel Bollo. Y es que aunque la andaluza ya no trabaja en “Sálvame”, guarda una buena amistad con muchas de sus antiguas compañeras, que no dudan en lucir sus propuestas y, en muchos casos, de hacer publicidad.

Estate atenta a los créditos

Por último, queremos recomendarte que estés atento a los créditos que aparecen al final del programa, ya que en muchos casos aparecen las marcas que visten a los presentadores y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *