Dicen los expertos en moda y tendencias que el otoño es la época más difícil del año para renovar el armario. Cuando empezamos a dejar atrás los cálidos rayos de sol y las altas temperaturas, pero todavía no hace demasiado frío para lucir algunas prendas de abrigo.
Entonces, ¿qué ropa deberíamos utilizar? En Estilos de Moda tenemos la respuesta a tus preguntas. Te presentamos las prendas más básicas que toda mujer debe tener en su fondo de armario, durante la temporada de otoño.
Gabardina, cárdigan y cazadora
Frío, calor, sol, lluvia… Para hacer frente a todos estos cambios de temperatura, no te olvides de una prenda increíblemente práctica: la gabardina. Una tendencia muy versátil, contemporánea y elegante, para cualquier ocasión. Pero tampoco pierdas de vista la cazadora de piel y el cárdigan, porque te sacarán de algún que otro apuro.
Los leggins y los vaqueros
Otra prenda que está muy de tendencia desde hace varias temporadas son los leggins. Apuesta por ella con faldas mini, con vestidos camiseros, con shorts y con un sinfín de prendas más. ¡Hazte con unos comodísimos leggins!
Los pantalones chinos para tus looks más arreglados, el jersey con cuello de pico, las manoletinas y también unos prácticos botines de tacón medio se convertirán en otros grandes aliados para un guardarropa otoñal bien equipado.
Los complementos, ¡imprescindibles!
Y por supuesto, no te olvides de los complementos, donde el foulard se convertirá en la tendencia por excelencia. En definitiva, escoge prendas contemporáneas, versátiles y funcionales. Tendencias cómodas y prácticas, tanto para los días más calurosos del entretiempo, como para los días más otoñales y frescos.
¿Ya sabes qué prenda o accesorio quieres lucir este otoño? En Estilos de Moda nos gustan mucho las tendencias de firmas como Mango. De hecho, los looks de las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a esta marca de ropa. ¿Cuáles son tus prendas favoritas?