Las mejores vestidas de los People’s Choice Awards 2013


¡Qué ganas teníamos de que finalizaran las Navidades! Es en estas fechas cuando tienen lugar algunas de las alfombras rojas más importantes del año y, como puedes imaginar, estamos deseando ver lo que lucen las más famosas del momento. La primera alfombra roja del año de la que vamos a hablar es la de los People Choice Awards 2013, unos premios en los que los fans votan a sus favoritos. Es por este motivo por el que siempre está lleno de ídolos adolescentes aunque en esta ocasión también hemos podido ver a algunas de las grandes.

Ya sabes que siempre nos gusta hacer un recorrido por los mejores looks de este tipo de eventos, asi que no perdamos más tiempo y vamos al lío. ¿Sabes quiénes fueron las mejores vestidas de la gala?

Taylor Swift, Naomi Wats, Lea Michele y Ellen Pompeo

Una de las que más brilló durante la noche de ayer en Los Ángeles, lugar donde tuvo lugar la ceremonia, fue Taylor Swift, que optó por un vestido casi blanco nupcial de Ralph Lauren. También nos ha gustado el vestido negro con lentejuelas de Alexandre McQueen que lució Naomi Watts. Por no hablar del modelito que lució Lea Michele, un cortísimo Elie Saab en encaje fucsia que le quedaba genial. Ellen Pompeo tampoco decepcionó con un vestido blanco y largo de Lanvin ceñido con un pequeño fajón en negro.

Kristin Kreuk, Chloë Moretz, Emma Watson

Otra de las que brilló con luz propia durante la gala de anoche fue la actriz Kristin Kreuk, que escogió un vestido de Jean Fares con lentejuelas doradas. También me ha gustado mucho la elección de la joven Chloë Moretz, un vestido en tono neón y floral de Simone Rochas. Por último, no queremos olvidarnos de Emma Watson, que acertó con un minivestido de Peter Pilloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *