Las parejas de la gala de los Oscar 2012


La alfombra roja de los premios Oscar 2012 nos ha dejado bellas estampas de posados de parejas. Las hay consolidadadas, como la que forman la actriz francesa y protagonista de la película ganadora, The artist, Berenice Bejo, con su marido Michel Hazanavicius. Ella llevaba un Elie Saab Couture color verde menta que encargó al diseñador como si de su traje de novia se tratara, explicó en entrevistas anteriores a la gala.

Otra pareja menos consolidada que se dejó querer en la alfombra roja la forman George Clooney, que no consiguió el Oscar, con un esmoquin de Giorgio Armani. Le acompañaba la deportista Stacy Keibler, vestida con un bello Marchesa en color dorado. ¿Volverán juntos el próximo año o Clooney ya habrá cambiado de chica?


Brad Pitt y Angelina Jolie son los más esperados de esta alfombra. Él no cambia de esmoquin, pero sí de look según la película que esté rodando. Este año toca media melena y perilla. Como es guapo, todo le sienta bien, aunque realmente esos pelos son un despropósito para un hombre de 47 años. Su compañera se enfundó un Atelier Versace de terciopelo negro con una gran apertura lateral, una vuelta a sus orígenes góticos que no la convirtieron en la mujer más elegante del planeta.

Otra pareja consolidada que se dejó fotografiar junta fueron los actores Gary Oldman, nominado por la película El topo, con un esmoquin de Paul Smith, y su mujer, la cantante de jazz Alexandra Edenborought, espectacular con un palabra de honor negro y de pailettes.


De negro también vistió Melanie Griffith, junto con su inseparable Antonio Banderas. Pero he aquí la pareja de la noche: la mítica actriz Bo Derek, conocida como El cuerpo y vestida de mordado, con su pareja John Corbett, conocido por su papel de Aidan, el mejor novio de Carrie, de la serie Sexo en Nueva York. Corbett es cinco años más joven que Derek. Ambos se conocieron hace una década en la gala de los Oscar y, desde entonces, celebran su aniversario en los premios de cine.


Por último, los príncipes de Mónaco, que no se quisieron perder la gala. Charlene escogió un vestido blanco y un recogido alto. De blanco también fue la novia del todopoderoso productor de cine Harvey Weinstein, que aupó la carrera de Penélope Cruz. Su chica, Georgina Chapman, lució magnífica con un precioso traje de Marchesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *