Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ayer te presentamos la colección de vestidos de novia de Pronovias para el 2014, pero nos dejamos algo muy especial para hoy, ya que la línea diseñada por Elie Saab merece un artículo aparte, ¿no crees?

Si lo que quieres es vestir como una auténtica princesa el día de tu boda y que todas las miradas se dirijan hacia a ti, los vestidos de Elie Saab para Pronovias son perfectos para ti. A continuación te damos todos los detalles sobre las creaciones del diseñador libanés y te ofrecemos una amplia galería con todas las fotografías de sus diseños.

Estilo romántico y glamuroso

Como siempre, para su colección de vestidos de novia para la firma líder en moda nupcial, el diseñador propone un estilo romántico y súper glamuroso con faldas largas y cintas en torno al busto. Predominan los tejidos ornamentales como la organza y talefán de seda, el mikado y los encajes. Por si esto no fuera suficiente para impregnar a sus diseños de romanticismo, todos ellos en tonos crudos y marfil, Elie Saab le da un toque final con muchos bordados de pétalos de flores de tela superpuesta, perlas y pailletes.

Vestidos recargados pero con un resultado epecatcular

Quizá para algunas se trate de diseños demasiado recargados, y lo cierto es que no les falta razón, pero están creados con tanto gusto y delicadeza, que el resultado es espectacular. Y es que además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, no falta detalle: mangas francesas, cinturas ajustadas, espectaculares faldas o puntillas en el hombro…

Y para que tu look princesa sea total, complementa tu vestido con un velo. Los modelos que propone Elie Saab en su colección para Pronovias de 2014 son largos y mantienen la majestuosidad de los diseños.

¿Qué te han parecido estos preciosos vestidos de novia?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *