Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2015

Elie Saab para pronovias 2015
¿Estás buscando un vestido de novia para tu gran boda? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de lo más especial. Se trata de los vestidos de novia que ha diseñado el gran Elie Saab, un habitual en las alfombras rojas más importantes, para Pronovias, una de las firmas dedicada al mundo de las bodas con más prestigio internacional.

Como podrás comprobar a continuación, se trata de una colección donde destacan los encajes de chantilly, las aplicaciones de flores de organza y los juegos de pedrería. ¿Te apetece conocer los vestidos de la colección uno a uno? ¡Pues acompáñanos!

Aldabra, Mauricio y Lanai

Elie Saab para pronovias 20151
Vamos a comenzar con el vestido Aldabra (a la izquierda de la imagen), un diseño de raso que cuenta con aplicaciones de tul y pedrería estilo princesa. Destaca su gran falda con pliegues y su cinturón de piel. En el centro de la imagen puedes ver Mauricio, un vestido de encaje, tul y pedrería de manga corta. A la derecha de la imagen se encuentra Lanai, otro diseño de tul, pedrería y encaje.

Calmain, Seychelles y Maui

Elie Saab para pronovias 20152
Continuamos nuestro recorrido por la colección de Elie Saab para Pronovias con Calmain, un vestido confeccionado en mikado con un claro estilo princesa. En el centro de la imagen puedes ver Seychelles, un diseño confeccionado en taffeta con corte evasé. En cuanto al vestido de la derecha, Maui, está realizado con tul, encaje y pedrería.

Kauai, Molokai y Monet

Elie Saab para pronovias 20153
Si te gusta el estilo princesa, el vestido Kauai, a la izquierda, te encantará. En cuanto al diseño del centro, el vestido Molokai, destaca por el estilo evasé. Por último, queremos hablarte de Monet, un diseño confeccionado en delicado raso y decorado con aplicaciones de encaje y pedrería de lo más originales.

Artículo recomendado: Vestidos de novia Atelier Pronovias 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *