Las Princesas Disney se visten de Alta Costura

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Alguna vez en nuestras vidas todas hemos tenido el sueño de ser princesas aunque fuera por un día o, al menos, poder vestirnos como ellas. Ahora, los grandes almacenes Harrod’s nos acercan este sueño poniendo a la venta los vestidos inspirados en las princesas Disney, realizados por los diseñadores más relevantes del momento como Versace, Valentino, Marchesa, Oscar de la Renta, Escada o Missoni.

El universo Disney está muy presente en el mundo de la moda internacional en los últimos tiempos. Si hace unos meses te hablamos de los zapatos inspirados en la Cenienta de Louis Vuitton, ahora las princesas se visten de Alta Costura luciendo nuevos diseños de estilo moderno de sus vestidos más especiales.

Bocetos

Por el momento solo podemos contemplar los diseños que las grandes firman han preparado para estas Navidades en los bocetos que cada diseñador ha realizado antes de su fabricación y a través de un teaser que los lujosos almacenes han hecho con cada uno de ellos.

Sus princesas favoritas

Cada uno de los diez diseñadores elegidos por Harrod’s ha escogido una Princesa para crear su visión de los que sería su traje más popular en la actualidad y, según podemos comprobar en los bocetos, lo han logrado con creces. Así, Valentino se ha encargado de vestir a la Bella, Marchesa a la Sirenita, Versace a la Cenicienta, Roberto Cavalli a Pocahontas, Jenny Packham a Rapunzel, Elie Saab a la Bella Durmiente, Escada a Jasmine, Ralph&Russo a Tiana, Oscar de la Renta a Blancanieves y Missoni a Mulán.

Exhibición

Parece ser que todos los diseños ya están listos, aunque para verlos tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre, cuando la tienda presente un espectacular conjunto de escaparates para exhibir el resultado de las diez creaciones únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *