Subastan vestidos de Alta Costura inspirados en las princesas Disney


¿Te gustaría sentirte como una auténtica princesa Disney alguna vez en la vida? Pues al menos 10 mujeres en el mundo podrán sentir esa sensación gracias a la subasta que va a celebrarse en Christie’s.

No sé si recordarás que hace prácticamente un año los escaparates de los almacenes Harrods se decoraban con vestidos inspirados en las princesas Disney. Pues bien, ahora la compañía y los grandes almacenes van a dar comienzo oficialmente a la puja por esos vestidos de Alta Costura realizados por algunos de los diseñadores más importantes del mundo, como Elie Saab, Versace, Oscar de la Renta o Marchesa.

Un homenaje a las historias de Disney

Cada una de las creaciones es una interpretación individual de una de las Princesas Disney, como parte de un homenaje a las historias de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Yasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.

Por una causa benéfica

Según hemos podido saber, los precios de salida de estas piezas serán de 3.000 libras (3.546 euros; 4.795 dólares). Lo mejor es que los fondos recaudados por la casa de subastas, que desde hoy acepta pujas por teléfono o a través de correo electrónico, se donarán al hospital británico Great Ormond Street. La casa de subastas acepta pujas antes de que comience la subasta el 13 de noviembre, cuando los compradores podrán pujar físicamente en la sala, por teléfono o a través de internet.

Expuesto a partir del 9 de noviembre

Entre los lotes a subasta destacan el vestido de Cenicienta, del diseñador italiano Gianni Versace; el de Bella (de la película “La Bella y la Bestia”), diseñado por Valentino, y el de Blancanieves, obra del dominicano Oscar de la Renta. Los diseños estarán expuestos a partir del 9 de noviembre en la sala de South Kensinton de Londres, en un escenario único recreado por los conocidos grandes almacenes Harrods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *